INDUSTRIA DEL CEMENTO

 

  AirJet es una empresa dedicada a la filtración con una gran experiencia en la aspiración de: hornos, molino crudo, molino cemento, enfriadores de clinker, ensilado, ensacado, separadores con alta concentración de polvo, etc.

  También hemos desarrollado una Tecnología especial para la filtración de los molinos y parques de carbón, teniendo en cuenta las posibles explosiones, humedades y electricidad estática, concentraciones, etc. que produce dicho polvo, con filtros resistentes a la presión y con puertas de venteo que permiten aspirar del molino de carbón toda la producción al filtro sin previos ciclones, con lo cual disminuimos la pérdida de carga y el consumo de potencia.

  AirJet puede suministrar desde el filtro únicamente a instalaciones completas, con la posibilidad de construir los equipos en Argentina, España o en el propio país, estando a disposición del cliente técnicos de AirJet, durante la elaboración del proyecto, construcción, montaje y puesta en marcha, con el fin de dar un mayor servicio.

 
MACHACADORA Y TRANSPORTE CALIZA
HORNO DE CLINKER
MOLIENDA DE CRUDO Y ENFRIADOR DE CLINKER
MOLIENDA DE CEMENTO
TRANSPORTE DE CLINKER
TRANSPORTE DE CEMENTO
  ENSACADO DE CEMENTO
MOLIENDA Y TRANSPORTE DE CARBON
TRANSFORMACION DE FILTROS MECANICOS Y ELECTROFILTROS
DESCARGA DE TRENES Y CAMIONES
PRESURIZACION DE SALAS
REDES DE LIMPIEZA POR VACIO
 
AIR JET, S.A.
Pau Claris, 138 5º-4ª - 08009 BARCELONA -
Tel. 93 487 00 44 - Fax: 93 215 15 83 -
www.airjet.es - e-mail: tecnica@airjet.es