OTRAS INDUSTRIAS

 
  • AirJet es una compañía especializada en el control del Medio Ambiente, cumpliendo las normativas internacionales de emisión de partículas sólidas a la atmósfera.
  • AirJet ofrece desde el estudio, ingeniería, equipos unitarios a instalaciones completas de aspiración, filtración y recuperación del producto.
  • La experiencia adquirida en las instalaciones realizadas a nivel internacional para las principales fábricas e ingenierías, nos permite ofrecer la mejor solución técnica y económica para cada proceso.
  • Como complemento a las instalaciones disponemos de diseños de: campanas de aspiración, manómetros electrónicos, difusores especiales, tuberías, válvulas rotativas, sistemas de calefactor, roscas transportadoras, aerodeslizadores, etc., dependiendo su aplicación de las características de la instalación.
  • En AirJet damos una especial atención a: la calidad, investigación, reducción de las emisiones, ahorro energético, facilidad y rapidez en el cambio de mangas, tejidos filtrantes de larga duración, reducción del mantenimiento, reducción del consumo de aire comprimido.

JABONES Y DETERGENTES
ALIMENTACION
TABACO
FERTILIZANTES
ALIMENTOS BALANCEADOS
QUIMICA
FARMACEUTICA
SIDERURGIA Y FUNDICIONES

ALUMINIO Y METALES NO FERROSOS
PINTURAS
PUERTOS
INCINERACION
CARBON Y COKE DE PETROLEO
ASFALTO
CAL, YESO Y OTROS MINERALES
CERAMICAS

AIR JET, S.A.
Pau Claris, 138 5º-4ª - 08009 BARCELONA -
Tel. 93 487 00 44 - Fax: 93 215 15 83 -
www.airjet.es - e-mail: tecnica@airjet.es